domingo, 2 de marzo de 2014

Perchero II



Me hacia falta un perchero para un dormitorio, y rebuscando entre los materiales, encontré lo que necesitaba, unos baldosines de barro como los que utilicé para hacer una lámpara de led, unos trozos de madera de palet, unas anillas de hierro y unos clavos largos de forja decorativos.

Para hacer los cuarterones centrales, como he dicho, he utilizados unos baldosines de barro de 7X7 cm, pero se puede utilizar cualquier otro material.

Para colgar las prendas en el perchero, he colocado los clavos largos de forja, que son lo suficiente sólidos para soportar las cosas que cuelgues en ellos.

He envejecido la madera imitando zonas de carcoma y he pintado de nogalina quedando un aspecto antiguo a este perchero. Este ha sido el resultado

 



1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog. Espero seguir viendo tus trabajos en vivo y en directo... Todo el tiempo libre del que puedes disponer lo dedicas a tus cosas de madera. Además tiene doble mérito; también sacas tiempo para compartir tus proyectos e ideas ayudando a otros a inspirarse. Un saludo.

    ResponderEliminar